miércoles, 18 de julio de 2018

ÁREA DE COMUNICACIÓN

RECONOCE LAS VOCALES


Un travieso pez globo quiere practicar las vocales contigo. Para ayudarlo debes explotar todas las burbujas indicadas en la instrucción.

Objetivo

  • Yo identifico las vocales.
  •  Yo asocio las vocales mayúsculas con las minúsculas.

FUENTE DE ENLACE:
Juega las vocales


IDENTIFICA LAS VOCALES

Don Sapo se encuentra en el lago y luego de darse un buen chapuzón, quiere jugar memoria contigo. ¡Este juego es muy fácil y divertido!, solo necesitas encontrar todas las parejas de cartas.

Objetivo

  • Yo identifico las vocales.
  • Yo asocio las vocales mayúsculas con las minúsculas.
  •  Yo identifico las vocales iniciales en una lista de palabras.

FUENTE DE ENLACE:


ORDENA LOS VOCALES

En este salón de clases se encuentran muchos objetos escondidos, para poder encontrarlos debes conectar los puntos. ¡No olvides seguir la secuencia correcta!

Objetivo

  • Yo identifico las vocales y las ordeno en su secuencia.
  • Yo reconozco las vocales en mayúsculas y minúsculas.

FUENTE DE ENLACE:


ORDENA LOS VOCALES

Mamá Lola se encuentra en el polo sur y ha encontrado un tesoro. Para ayudarla a completar su misión, solo tienes que colocar las joyas en el orden de las vocales.

Objetivo

  • Yo identifico las vocales y las ordeno en su secuencia.
  • Yo reconozco las vocales en mayúsculas y minúsculas.

FUENTE DE ENLACE:


TRAZA LOS VOCALES



¡Vamos patinar con nuestros amigos de Árbol ABC! Escoge tu personaje favorito y ayúdalo a hacer increíbles piruetas trazando las vocales en el hielo.


Objetivo

  • Yo escribo las vocales en mayúsculas y minúsculas.
FUENTE DE ENLACE:

0 comentarios:

Publicar un comentario