miércoles, 2 de mayo de 2018

Mis Experiencia



Tuve la gran oportunidad de ingresar al pedagógico obtuve el examen y postule a la carrera mas linda de Educación inicia mi  experiencia es cuando fui a la Institución Educativa Inicial Nª154 San Martín fue  bonito por que me entusiasme como maestra fue un anhelo para mi a desarrollar mis practicas para ira  perder el temor me encariñe con todos ellos yo tuve la oportunidad de dialogar con la maestra intercambiar ideas para poder mejorar en mi formación y entonces la maestra me oriento como se desarrollaba las clases con los niños me dio pautas para yo poner en practica  mi profesión pero gracias a ella emprendí todos mis conocimientos en mi labor como maestra había muchos niños que me hacían renegar y me sacaban de quisio me hacían perder la paciencia pero con su confianza logre a los niños a dominar poco a poco tuve ese gran amor a los niños que me motivaron a seguir adelante.

y así fue todo lo que me paso en la Institución Educativa  que fui de ayudantìa para lograr mis objetivos que me obtuve.

0 comentarios:

Publicar un comentario