martes, 15 de mayo de 2018

Mi Primer Juguete

Un día mi mejor madre del mundo me regalo una muñeca que para mi era mi mejor amiga que me gustaba siempre con ella iba a  jugar donde  sea con ella dormía  siempre en mi cama hasta que un día mi muñeca mi perro se lo había llevado como era bien juguetón lo desapareció mi muñeca yo me puse a llorar desconsoladamente por mi muñeca paso casi 20 días lo encontré mi muñeca en mi corral junto a sus cosas de mi mamà sin cabeza sin pierna y sin brazos su cuerpo  estaba bien mascado  yo en  mi cólera cogí un palo grande para pegarle a mi perro lo pegue muy  fuerte por que era muy malo que me lo destrozo mi juguete que tanto quería  pero paso mas tiempo mi mama me compro otro yo ya no quise por que mi perro lo destrozaría lo que mas amo
pasaron los días me encariñe con mi perrito llamado pelusa era bien juguetón conmigo con el siempre iba ala chacra a divertirme como iba con mi mama a pastear sus animales el siempre rompía mi casaca y mi papa me gritaba por ser muy juguetona y asi paso que nunca mas me gusto llas muñecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario