This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 15 de mayo de 2018

Mi Primer Juguete

Un día mi mejor madre del mundo me regalo una muñeca que para mi era mi mejor amiga que me gustaba siempre con ella iba a  jugar donde  sea con ella dormía  siempre en mi cama hasta que un día mi muñeca mi perro se lo había llevado como era bien juguetón lo desapareció mi muñeca yo me puse a llorar desconsoladamente por mi muñeca paso casi 20 días lo encontré mi muñeca en mi corral junto a sus cosas de mi mamà sin cabeza sin pierna y sin brazos su cuerpo  estaba bien mascado  yo en  mi cólera cogí un palo grande para pegarle a mi perro lo pegue muy  fuerte por que era muy malo que me lo destrozo mi juguete que tanto quería  pero paso mas tiempo mi mama me compro otro yo ya no quise por que mi perro lo destrozaría lo que mas amo
pasaron los días me encariñe con mi perrito llamado pelusa era bien juguetón conmigo con el siempre iba ala chacra a divertirme como iba con mi mama a pastear sus animales el siempre rompía mi casaca y mi papa me gritaba por ser muy juguetona y asi paso que nunca mas me gusto llas muñecas.

EL Maestro Honesto



                                             
Resultado de imagen para el albañilUn día un maestro albañil dijo que ya entrado en años estaba listo para retirarse.Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia.Él iba a extrañar su cheque mensual, pero necesitaba retirarse. Ellos superarían esta etapa de alguna manera.
El Jefe sentía al ver que su buen empleado dejaba la compañía y le pidió que si pudiese construir una sola casa más, como un favor personal.
El albañil accedió pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo. Utilizaba materiales de inferior calidad, veía aquel momento con desinterés. Cuando el albañil termino su trabajo, Su Jefe le dijo veras"Esta es tu casa" "es un regalo para ti."
¡Que tragedia! ¡Que pena!
Si el albañil hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, lahubiera hecho de manera totalmente diferente. Ahora tendría que viviren la casa que construyo "no muy bien que digamos".Si lo hubiera sabido antes, la habría hecho diferente.Si construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionandocuando deberíamos actuar, dispuestos a poner en ello menos de lomejor, entonces con pena veremos la situación que hemos creado yencontraremos que estamos viviendo en la casa que nosotros mismosconstruimos.Piense como si fuera el albañil.
Piense en su casa. Cada día clava un clavo, levanta una pared o edificaun techo. Construya con sabiduría. Es la única vida que podría construir. Inclusive si solo la vive por un día más


EL ÁGUILA Y LA ZORRA



Había una vez una  águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sus hijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol. 
Un día que la zorra salió a buscar su comida, el águila, que estaba hambrienta cayó sobre las zarzas, se llevó a los zorruelos, y entonces ella y sus crías se regozijaron con un banquete.
Regresó la zorra y más le dolió el no poder vengarse, que saber de la muerte de sus pequeños;
¿ Cómo podría ella, siendo un animal terrestre, sin poder volar, perseguir a uno que vuela ? Tuvo que conformarse con el usual consuelo de los débiles e impotentes: maldecir desde lejos a su ahora enemiga.
Mas no pasó mucho tiempo para que el águila recibiera el pago de su traición contra la amistad. Se encontraban en el campo unos pastores sacrificando una cabra; cayó el águila sobre ella y se llevó una víscera que aún conservaba fuego, colocándola en su nido. Vino un fuerte viento y transmitió el fuego a las pajas, ardiendo también sus pequeños aguiluchos, que por pequeños aún no sabían volar, los cuales se vinieron al suelo. Corrió entonces la zorra, y tranquilamente devoró a todos los aguiluchos ante los ojos de su enemiga.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Mis Experiencia



Tuve la gran oportunidad de ingresar al pedagógico obtuve el examen y postule a la carrera mas linda de Educación inicia mi  experiencia es cuando fui a la Institución Educativa Inicial Nª154 San Martín fue  bonito por que me entusiasme como maestra fue un anhelo para mi a desarrollar mis practicas para ira  perder el temor me encariñe con todos ellos yo tuve la oportunidad de dialogar con la maestra intercambiar ideas para poder mejorar en mi formación y entonces la maestra me oriento como se desarrollaba las clases con los niños me dio pautas para yo poner en practica  mi profesión pero gracias a ella emprendí todos mis conocimientos en mi labor como maestra había muchos niños que me hacían renegar y me sacaban de quisio me hacían perder la paciencia pero con su confianza logre a los niños a dominar poco a poco tuve ese gran amor a los niños que me motivaron a seguir adelante.

y así fue todo lo que me paso en la Institución Educativa  que fui de ayudantìa para lograr mis objetivos que me obtuve.